Numero Virtual para WhatsApp

En 4 pasos simples, te mostraré cómo usar Numero Virtual para WhatsApp.apk en su teléfono una vez que haya terminado de descargarlo.

Paso 1: descarga el Numero Virtual para WhatsApp.apk en su dispositivo

Puede hacer esto ahora mismo, utilizando cualquiera de nuestros espejos de descarga a continuación. Su 99% de garantía funciona . Si descargas el apk en una computadora, asegúrate de moverlo a tu dispositivo Android.  

Paso 2: Permitir aplicaciones de terceros en su dispositivo.

Para instalar el Numero Virtual para WhatsApp.apk, debe asegurarse de que las aplicaciones de terceros estén actualmente habilitadas como fuente de instalación. Simplemente vaya a Menú> Configuración> Seguridad> y marque Fuentes desconocidas para permitir que su teléfono instale aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store.
En Android 8.0 Oreo, en lugar de verificar una configuración global para permitir la instalación desde orígenes desconocidos, se le solicitará que permita que su navegador o administrador de archivos instale los archivos APK la primera vez que intente hacerlo.

Paso 3: Vaya a su administrador de archivos o ubicación del navegador

Ahora necesitarás ubicar el Numero Virtual para WhatsApp.apk archivo que acaba de descargar.
Si lo prefiere, también puede descargar una aplicación de administrador de archivos aquí para que pueda encontrar fácilmente archivos en su dispositivo Android.
Una vez que haya localizado el Numero Virtual para WhatsApp.apk archivo, haga clic en él y se iniciará el proceso de instalación normal. Haga clic en “Sí “ cuando se le solicite algo. Sin embargo, asegúrese de leer todas las instrucciones en la pantalla.

Paso 4: disfrutar

Numero Virtual para WhatsApp ahora está instalado en su dispositivo. Disfrutar!

Comments

comments

21